sábado 14 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Monterrey de Vegas superó al Cruz Azul de Morales en México

El duelo de chilenos solamente contó con la presencia de Iván Morales, recién sobre el cierre del partido. Sebastián Vegas sigue siendo suplente en Monterrey y vio el partido desde el banquillo. Los 'Rayados' sumaron 3 unidades que lo catapultan en la tabla.

Por la fecha 2 del Clausura de la Liga MX, Monterrey logró un importante triunfo como forastero en su visita a Cruz Azul por 3-2 en el Estadio Azteca. El duelo de chilenos contó solamente con la presencia en cancha de Iván Morales durante los últimos minutos, mientras que Sebastián Vegas vio el partido desde el banco de suplentes.

Uriel Antuna adelantó a la ‘Máquina Cementera’ a los 28′, pero los ‘Rayados’ respondieron con anotaciones de Germán Berterame (43′, 76′) y Rogelio Funes Mori (51′) para ponerse 3-1 a pocos minutos del final.

A los 80′, el mismo Berterame anotó en propia puerta y le dio esperanzas a Cruz Azul, quien se fue con todo en busca del empate. Así fue como a los 88′ ingresó Iván Morales, quien no contó con suficientes jugadas de gol para acercarse al arco rival en los minutos que disputó.

Con este resultado, Monterrey escaló al séptimo puesto con 3 puntos, mientras que Cruz Azul se quedó decimosegundo con solo 1 unidad. El próximo desafío de Sebastián Vegas y su equipo será el 21/01 ante Atlético de San Luis, mientras que el 22/01, el elenco de Iván Morales se medirá ante el Necaxa de Ángelo Araos.

Publicado en: Noticias