domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

River de Paulo Díaz venció a Millonarios en pretemporada

La escuadra de Martín Demichelis sigue a buen ritmo su preparación para lo que será la temporada 2023, donde tendrán desafíos tras la salida del histórico Marcelo Gallardo del banquillo. Hasta ahora, los de la 'banda' solo han perdido con Unión La Calera.

En un amistoso de preparación de lo que será la temporada 2023, River Plate se impuso por 2-0 a Millonarios de Colombia en el Lockhart Stadium de Estados Unidos. El duelo estuvo marcado por un nuevo triunfo del equipo argentino, el cual solo ha caído ante Unión La Calera vía lanzamientos penales.

Los goles del encuentro corrieron por cuenta de Emanuel Mammana (60′) y Miguel Borja (88′), desde la pena máxima. A los 85′ fue expulsado Felipe Peña Biafore en River debido a una doble cartulina amarilla, pero no incidió demasiado en el dominio del cuadro de la ‘banda’.

El defensor nacional Paulo Díaz sigue lesionado, aunque avanzando en su recuperación tras operarse los meniscos de su rodilla. El formado en Palestino ya está haciendo trabajo de campo y lucha para volver lo antes posible al campo de juego para no perder terreno ante el nuevo DT.

Con este resultado, River se prepara para su último apronte de pretemporada, el cual será el 17/01 ante Vasco da Gama. Luego, debutará por la Liga Profesional de Fútbol ante Central Córdoba, el 28/01.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz