domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras dejar la UC: Luciano Aued es refuerzo de Unión de Santa Fe

Uno de los referentes de Universidad Católica que dejó la precordillera ya definió su futuro, pues Luciano Aued fue anunciado como nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe. 'Luli' volverá al fútbol argentino tras 5 años, donde jugó antes por Gimnasia y Racing.

Universidad Católica se reestructuró de cara a la temporada 2023, donde varios históricos y referentes del equipo dejaron la institución, como José Pedro Fuenzalida, Gustavo Lanaro y Luciano Aued. Precisamente ‘Luli’ ya definió su futuro y fue anunciado como flamante refuerzo de Unión de Santa Fe.

«El volante central Luciano Aued será nueva incorporación Tatengue. Tiene 35 años y su último club fue Universidad Católica de Chile. Luego de realizar la revisión médica, firmará contrato por 1 año», publicó el club argentino en sus redes oficiales.

Aued llegó a mediados de 2017 a la UC y rápidamente se convirtió en un inamovible, donde jugó 174 partidos, anotó 31 goles y repartió 24 asistencias.

Ahora, el centrocampista de 35 años volvió oficialmente al fútbol argentino y defenderá la cuarta camiseta de su carrera, tras haber vestido previamente los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing Club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Aued