domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Tijuana de Nicolás Díaz y Montecinos cayó con Juárez

Nicolás Díaz y Joaquín Montecinos vieron acción en la derrota de Tijuana ante Juárez por el Clausura de la Liga MX. A pesar del mal resultado, el defensor nacional fue de los más destacados de su elenco por parte de la prensa 'azteca'.

Por la fecha 2 del Clausura de la Liga MX, Tijuana no pudo en su visita a Juárez y cayó por 3-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El duelo contó con la presencia de los chilenos en la visita, ya que Nicolás Díaz fue titular todo el partido y Joaquín Montecinos ingresó en la etapa de complemento.

Los goles del partido corrieron por cuenta de Jesús Dueñas (14′) y un doblete del paraguayo Darío Lezcano (33′, 54′).

A pesar del resultado adverso, Nicolás Díaz cumplió un correcto cometido en la zaga visitante y fue el mejor evaluado por la prensa ‘azteca’ en la derrota de su equipo. Joaquín Montecinos ingresó a los 80′ por Braian Romero y no gozó de oportunidades claras en los pocos minutos que disputó.

Con este resultado, Tijuana quedó decimoquinto con 1 punto y Juárez ascendió a la quinta casilla con 3 unidades. El próximo desafío de los chilenos será el 21/01 cuando se midan ante Tigres.

Publicado en: Noticias