domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Vargas busca resurgir su carrera en Brasil: «Estoy con otra mentalidad»

El delantero nacional busca un renacer futbolístico con Atlético Mineiro este 2023. En conferencia de prensa, 'Turboman' habló acerca de su nuevo comportamiento fuera de la cancha y profundizó sobre su compromiso con el 'Galo'.

Eduardo Vargas no vivió su mejor momento personal y deportivo el 2022 en Brasil, donde tuvo problemas con el ex entrenador de Atlético Minero, sumado a malas conductas fuera de la cancha. Sin embargo, el chileno aseguró estar con una nueva mentalidad para renacer su carrera en tierras brasileñas.

«El 2022 no estaba muy bien psicológicamente, pero hice todo para ayudar al equipo en los últimos partidos a conseguir la clasificación a Copa Libertadores. Ahora estoy con otra mentalidad, dentro y fuera de la cancha. Estoy bien mentalmente, me siento muy bien», señaló en rueda de prensa.

El ex goleador de Universidad de Chile tendrá una nueva oportunidad este 2023, ya que Eduardo Coudet fue anunciado como nuevo entrenador del ‘Galo’ para la presente temporada.

«Donde el entrenador me coloque voy a intentar hacer lo mejor. Su estilo de juego es con dos atacantes, eso me va a ayudar mucho, también a Hulk y Paulinho. Voy a estar a disposición en cualquier posición que me toque jugar», sostuvo ‘Edu’.

Según medios brasileños, ‘Chacho’ Coudet quedó impresionado con el rendimiento del chileno en los entrenamientos. «En cada entrenamiento intento dar lo mejor, estar bien concentrado y hacer las cosas que me está pidiendo. Tal vez estoy entrenando mucho mejor que el año pasado en la pretemporada, tal vez eso le gustó de mí», concluyó.

El próximo 21/01 comienzan los desafíos de este 2023 para Eduardo Vargas, donde deberá enfrentar con Atlético Mineiro a Caldense por la primera fecha del Campeonato Mineiro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES