domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Medel suspendido: Bologna venció de visita a Udinese

Con el 'Pitbull' suspendido por acumulación de tarjetas, Bologna logró un importante triunfo en su visita a Udinese por Serie A. Los 'rossoblú' comenzaron perdiendo pero dieron vuelta el marcador en la etapa de complemento.

Por la fecha 18 de la Serie A de Italia, Bologna logró un valioso triunfo como forastero ante Udinese por 2-1 en el Dacia Arena. El duelo no contó con la presencia de Gary Medel, quien quedó fuera por suspensión, pero su elenco sacó adelante el partido con un gol sobre el final.

El primer tanto cayó a los 10′, cuando Beto batió al portero Łukasz Skorupski y adelantó a los locales. Luego, a los 17′ el VAR anuló lo que era el segundo tanto de Udinese, nuevamente de Beto. A los 45’+1 se repitió la situación pero para Bologna, ya que la repetición canceló el tanto de Nicola Sansone.

Sin embargo, en el segundo tiempo Bologna fue otro equipo. Sansone anotó el empate parcial a los 59′ y sobre el cierre apareció Stefan Posch (80′) para darle 3 puntos de oro al cuadro del ‘Pitbull’.

Con este resultado, Bologna subió al decimoprimer puesto de la Serie A con 22 unidades, cerca de Udinese que quedó octavo con 25 puntos.

El próximo desafío de Gary Medel y su equipo será el 19/01 cuando se midan ante Lazio por Copa Italia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES