domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Ajustado triunfo de Chelsea contra Crystal Palace por Premier League

En un partido vital para las pretensiones de ambas escuadras por escalar a puestos de competiciones europeas, Chelsea logró imponerse por la cuenta mínima ante Crystal Palace y se recuperó de la racha negativa de tres derrotas consecutivas.

En un partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League, Chelsea recibió en Stamford Bridge a Crystal Palace. Los ‘Blues’ lograron un apretado triunfo por 1-0 para escalar puestos en la tabla y quedar a 5 puntos de Europa League, tras 3 derrotas consecutivas.

El solitario gol lo convirtió Kai Havertz a los 64 minutos de la segunda parte. Un partido controlado para los dirigidos por Graham Potter, con mucha posesión a favor (63%) pero muy igualado en las aproximaciones a portería.

Con esta derrota, los ‘Eagles’ se quedaron con 22 puntos en el puesto 12 de la tabla. Chelsea regresó a las victorias luego de tres caídas, dos por Premier y una por FA Cup, y se posicionó décimo en la tabla de clasificación.

El próximo encuentro para Chelsea será contra Liverpool el 21/01. Por otra parte, Crystal Palace recibirá a Manchester United en Selhurst Park Stadium el próximo 18/01.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Graham Potter