domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Real Madrid goleó a Betis y pelea la punta en el fútbol femenino

Las ‘merengues’ consiguieron un triunfo aplastante contra las sevillanas por la jornada 15 de LaLiga Femenil. Con esta victoria las de Madrid se posicionan en el tercer lugar de la tabla a 8 puntos de Barcelona y se metieron en la lucha por el título.

En un partido con muchos goles, la rama femenina del Real Madrid venció claramente por 4-0 a Real Betis Balompié en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Con este resultado las madrileñas llegan a su sexta victoria consecutiva y no cesan la lucha por la liga española.

En el primer tiempo, Real Madrid se puso por delante luego de la apertura de la cuenta por parte de Esther González a los 34’. Una primera parte intensa, pero dominada por el equipo local.

En los segundos 45 minutos fueron totalmente dominadas las jugadoras béticas, ya que las ‘merengues’ aumentaron la cuenta a los 49’ por parte de Caroline Weri. Finalmente, el partido se sentenció en dos minutos con las anotaciones de Claudia Zornoza a los 64’ y Nahikari García a los 65’.

Con este resultado, las blancas se afirman en el tercer puesto de LaLiga española femenina, detrás de Levante y Barcelona, a 1 y 8 puntos respectivamente. Por su parte las verdiblancas se complicaron y quedaron a dos puntos del descenso.

El próximo partido de Real Madrid será por las semifinales de la Supercopa de España Femenil el 19/01, en tanto por liga deberán visitar al Alavés Gloriosas el 25/01. Real Betis, por su parte, recibirá a Alhama en la jornada 16 de LaLiga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES