domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Maripán: Mónaco humilló con contundente goleada a Ajaccio

Los 'monegascos' sacaron todo su poderío ante Ajaccio, con Guillermo Maripán presente durante todo el partido. El marcador tuvo 8 goles en total y gran incidencia tuvo el francés Wissam Ben Yedder, quien anotó un triplete para los 'rouge et blanc'.

Por la jornada 19 de la Ligue 1, Mónaco propinó una goleada de 7-1 a Ajaccio en el Stade Louis II. El delantero francés Wissam Ben Yedder fue la figura del partido y el defensor nacional, Guillermo Maripán, fue titular durante todo el encuentro.

En el primer tiempo se comenzó a sentenciar el resultado gracias a los cinco goles que anotó el local. El primero fue un tanto tempranero por parte de Axel Disasi a los 2′, luego aumentó la ventaja Krépin Diatta a los 6′ y finalmente Ben Yedder marcó su triplete a los 21′, 28′ y de penal a los 35′. El descuento del visitante lo anotó Youcef Belaiili a los 11′.

En los segundos 45 minutos continuó el protagonismo del equipo del chileno. Cerró la histórica goleada Breel Embolo, con un doblete a los 63′ y 89′ para sentenciar el 7-1 definitivo.

Guillermo Maripán disputó los 90 minutos, con un correcto cometido en la zaga local. Con este resultado, Mónaco ya se posiciona en puestos de Champions League (4to lugar) con 37 unidades, mientras que Ajaccio se quedó en zona de descenso con 15 puntos.

El próximo desafío del ‘Memo’ será contra su compatriota, Alexis Sánchez: Mónaco y Marsella jugarán el 28/01 en un duelo de chilenos que atraerá todas las miradas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES