domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Diego Valencia y Salernitana sufrieron estrepitosa goleada

Un humillante 8-2 en contra recibió Salernitana en su visita a Atalanta por la Serie A. La visita fue ampliamente superada por los 'gli orobici', quienes sacaron a relucir todo su poder goleador. El chileno Diego Valencia fue suplente en la caída de su equipo.

Por la fecha 18 de la Serie A de Italia, Salernitana cayó por 8-2 ante Atalanta en el Gewiss Stadium. El duelo estuvo marcado por la humillante goleada que sufrió el cuadro de Diego Valencia, quien vio la derrota de su equipo desde el banco de suplentes.

Los goles del elenco local corrieron por cuenta de Jérémie Boga (5′), Ademola Lookman (20′, 54′), Giorgio Scalvini (23′), Teun Koopmeiners (38′), Rasmus Winther Højlund (41′), Éderson (61′) y Nadir Zortea (85′). Por otro lado, los descuentos cayeron gracias a Boulaye Dia (10′) y Hans Nicolussi Caviglia (56′).

A pesar de ver ampliamente superado a su equipo, el entrenador Davide Nicola decidió no hacer ingresar a Diego Valencia al campo de juego.

Con este resultado, Salernitana se estancó en la decimosexta posición con 18 puntos, mientras que Atalanta ascendió al sexto puesto con 34 unidades.

El próximo desafío del equipo del chileno será el 21/01 ante Napoli, el superlíder de la Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES