domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Karen Araya titular: Madrid CFF cayó contra Sevilla Femenino

El equipo de la jugadora chilena perdió por goleada contra la escuadra sevillana por la Primera División de España Femenina. Triunfo 4-2 para las blanquirrojas que jugaron con una menos gran parte del segundo tiempo.

Por la jornada 15 de La Liga Femenina se enfrentó Sevilla contra el Madrid CFF de la chilena Karen Araya, en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios. Goleada 4-2 para las locales que sacaron adelante un segundo tiempo con una jugadora menos.

Las sevillanas se pusieron en ventaja de forma tempranera con los tantos de Imma Gabarro a los 8’ y Toni Payne a los 15’. El descuento para el equipo de la mediocampista nacional lo anotó Grace Chanda a los 39’.

En la segunda parte Sevilla aumentó la ventaja a los 49’ con gol de Amanda Sampedro de lanzamiento penal, luego Cristina Martín-Prieto sentenció el encuentro con su tanto a los 52’. Nazaret Martín vio la tarjeta roja a los 64’  y las blanquirrojas pese a jugar con una menos no tuvieron preocupaciones. El último descuento para el Madrid CFF fue en el 90+6 por Gabi Nunes.

Karen Araya fue titular y jugó hasta el minuto 82′ donde fue reemplazada por Lucía Pardo.

Dura derrota para la chilena que junto a su equipo pelean puesto de Champions League en el 5to lugar de la tabla. Sevilla en el puesto 10 se comienza a alejar del descenso.

El próximo partido para las sevillanas será de local contra Sporting de Huelva el 26/01. Por otra parte Madrid CFF recibirá al Atlético de Madrid el 25/01.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karen Araya