domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Vidal y Pulgar venció por el Taça Guanabara

Por el torneo antesala del Campeonato Carioca, Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar goleó por 4-1 al Portuguesa RJ. El ‘Mengao’ lidera el campeonato y amarró su segundo triunfo al hilo en esta nueva temporada 2023.

Por el estadual de Taça Guanabara, Flamengo se impuso por 4-1 de local ante el Portuguesa en el Maracaná. En el ‘Mengao’, Arturo Vidal entró desde el banco de suplentes, mientras que Erick Pulgar permaneció en el banquillo.

Un encuentro que no tuvo demasiados sobresaltos para el actual campeón de la Copa Libertadores, puesto que a los 12’ abrió la cuenta del partido, Pedro.

Luego, a los 40’ aumentó el marcador Gabriel Barbosa. Sin embargo, celebración que duró poco ya que solo unos minutos después, a los 43’, puso el descuento para la visita, Edson Carius.

No obstante, ya en el complemento, Fabricio Bruno estableció el tercer gol a los 51’, lo que le dio la tranquilidad definitiva a Flamengo.

Sin embargo, no fue lo último puesto que a los 88’, Thiago Maia puso el cuarto gol que selló el triunfo. Arturo Vidal ingresó a los 76’ del segundo tiempo.

Con el triunfo, Flamengo llegó a seis unidades y lidera por el momento el campeonato que entrega los respectivos cupos para las semifinales del Campeonato Carioca. En tanto, Portuguesa es penúltimo, sin ningún punto obtenido hasta el momento.

En la próxima jornada del campeonato, Flamengo visitará al Madureira, el miércoles 18/01 a las 19:00. En tanto, Portuguesa recibirá al Boavista, el mismo día a las 21:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar » JUGADORES