domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Ñublense se impuso ante Universitario en duelo amistoso

En un amistoso disputado en el Nelson Oyarzún de Chillán, Ñublense sigue con su buena pretemporada y triunfó nuevamente, esta vez por 3-2 ante Universitario de Perú. Los ‘Diablos Rojos’ llegarán preparados de buena manera para el inicio del Torneo Nacional.

En su segundo amistoso de pretemporada, Ñublense repitió resultado y venció por 3-2 a Universitario de Perú en el Nelson Oyarzún de Chillán. Los de Jaime García ganaron su segundo duelo antes del inicio del Campeonato Nacional, tras la victoria ante Oriente Petrolero.

Ñublense partió bien en los primeros minutos, pero fue la ‘U’ quien abrió la cuenta a los ‘20 a través de Alex Varela con una definición dentro del área para los peruanos.

No obstante, Ñublense reaccionó al poco tiempo y a los 25’ fue Rafael Caroca quien empató las cifras del partido con un cabezazo tras un tiro de esquina. Luego, poco antes del término del primer tiempo, Patricio Rubio estableció el segundo para los chillanejos a los 45’ con otro tanto de cabeza.

En el segundo tiempo, Ñublense agrandó el marcador y fue Bayron Oyarzo quien puso el tercero para los de Chillán a los 50’.

Solo en el último minuto, Universitario descontó con el segundo gol a los 90’, gracias al tanto de Emanuel Herrera desde los 12 pasos del punto penal.

Con esto, Ñublense cerró de buena manera su pretemporada con dos triunfos, ante Oriente Petrolero de Bolivia (3-2) y Universitario de Perú (3-2).

Ahora, Ñublense deberá enfocarse en su debut por el Campeonato Nacional el próximo viernes 20/01 a las 20:30 ante Unión Española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jaime García