domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Nicolás Núñez: “Esperamos sostener esto en Primera División”

Con su tercera celebración de título al mando de Magallanes, Nicolás Núñez se coronó campeón de la Supercopa de Chile ante Colo Colo. El estratega no solo valoró el juego mostrado en cancha, sino que cómo los experimentados pueden aportar en su juego junto a los jóvenes.

El director técnico de Magallanes, Nicolás Núñez, declaró tras el partido en que Magallanes se coronó campeón de la Supercopa de Chile en la final ganada ante Colo Colo. El estratega valoró principalmente el apoyo de los jugadores experimentados y cómo estos se complementan con los jóvenes.

Núñez comentó sus sensaciones tras el partido y cómo espera seguir desarrollando su juego al mando del ‘Carabelero’.

“Un proyecto del que estamos felices de seguir desarrollando y hoy fue una final muy parecida a la de Copa Chile. En el desarrollo de juego siento que se pudieron plasmar las dos formas y estamos felices por eso”, declaró el DT post partido.

Por otra parte, el DT explicó el cambio de Iván Vásquez, quien salió a los 34’ del primer tiempo por molestias físicas.

“Se cargó del aductor y le dije que si no estaba en sus capacidades, un equipo como Colo Colo no perdona. En los duelos lo vi un poco dubitativo y era necesario que Albert Acevedo entrara rápido. Él estaba un poco tocado de la semana pero venía muy bien”, comentó.

Finalmente, el entrenador se refirió al complemento entre jugadores experimentados y jóvenes en su plantel, y cómo estos se plasman en la cancha.

“Creo que la edad no es motivo para elegir jugadores. Me gustan por las características, además ellos están vigentes y tienen una capacidad de entendimiento del juego que es lo que valoro. También hay gente joven que inyecta la parte física y los grandes les ayudan. Esperamos que podamos sostenerlo en Primera División”, cerró Nicolás Núñez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez