domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Flores: «Con el título de Magallanes tengo sentimientos encontrados»

El ariete del ‘manojito de claveles’ fue el autor del gol que le permitió a la escuadra de Nicolás Núñez igualar a un tanto frente a Colo Colo y estirar la definición de la Supercopa hasta los penales, donde los ‘carabeleros’ derrotaron al equipo del cual el ‘Pipe’ es un reconocido hincha.

Felipe Flores fue protagonista de principio a fin en la definición de la Supercopa 2023. El ‘Pipe’ fue titular en Magallanes ante el club de sus amores, Colo Colo, anotó el tanto de la paridad y sacó de las casillas a los centrales del ‘Cacique’, Ramiro González y Maximiliano Falcón.

Por eso, el zurdo se mostró feliz por el tercer título consecutivo que logran los ‘carabeleros’ bajo el mandato de Nicolás Núñez, aunque no pudo festejar del todo, pues vio derrotado al equipo donde se formó.

“Jugamos contra un gran rival, para nosotros es un orgullo derrotarlos. Sin embargo, tengo sentimientos encontrados porque jugué contra un equipo del cual soy hincha, pero como dije en la semana me la iba a jugar toda, gracias a Dios se pudo dar”, expresó el ariete al término del duelo.

Con la Supercopa en el bolsillo, Felipe Flores manifestó que “gracias a Dios se nos han dado los resultados, hemos conseguido lo que nos hemos propuesto como jugar en la Primera División y ahora también jugar la fase previa de la Libertadores. Pero no será un año fácil”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores