domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

González: “En el gol de Magallanes creo que hubo una infracción”

El central de Colo Colo, Ramiro González, estimó una supuesta falta en el gol de Magallanes que empató el partido y derivó en la tanda de penales, que se impuso el ‘Carabelero’ ante los albos por la final de la Supercopa de Chile.

El defensa de Colo Colo, Ramiro Gonzalez, declaró tras la derrota ante Magallanes por la Supercopa y explicó sus sensaciones tras el partido, específicamente, en el gol de Felipe Flores que empató el partido, donde el central albo alegó una supuesta falta no cobrada.

El ex Unión Española comenzó con lo que quedó tras el partido y la tanda de penales en la que perdieron.

“Triste lógicamente por el desarrollo del partido. Creo que por momentos lo sufrimos, después el tema de los penales desgraciadamente por ahí un poco cuestión de suerte. No tuvimos la fortuna de quedarnos por el título, triste por eso, pero el domingo tenemos la revancha y tenemos que revertir la situación y arrancar de la mejor manera el torneo”, comenzó declarando.

“La verdad que hacía mucho no tenía 90 minutos. Ahí con los amistosos hicimos un poco y me fui sintiendo mejor físicamente. Creo que nos falta conocimiento, hay buen plantel y tenemos que mejorarlo bastante”, agregó.

Así, el defensa explicó la falta que sintió debieron haber cobrado en el gol de los ‘Carabeleros’.

“Arrancamos ganando, pero en el gol de ellos siento que hay una infracción, como que me jala, no me deja saltar, pero queda como excusa así que lo debemos trabajar y seguir adelante”, detalló.

Finalmente, se refirió a la dupla de centrales que espera formar con sus compañeros en la zaga alba.

“Fueron pocos los partidos que hemos ido jugando, pero de a poco seguimos conociéndonos. El domingo tenemos la revancha y arrancar con el pie derecho”, cerró Ramiro González.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ramiro González