lunes 16 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

En el final de Tottenham-Arsenal: Un hincha agredió a Ramsdale

Indignación en la Premier League luego de que, tras finalizar el partido entre el Tottenham y el Arsenal, que se disputó el pasado domingo 15 de enero, un aficionado de los 'Spurs' le propinara una patada al portero de los 'Gunners', Aaron Ramsdale.

El triunfo de Arsenal 2-0 como visitante en el clásico de Londres ante Tottenham terminó con algunos incidentes dentro del campo de juego e incluyó principalmente al arquero y figura de los ‘Gunners’, Aaron Ramsdale, quien terminó siendo agredido por un espectador local.

Una vez finalizado el cotejo, el equipo ganador comenzó a festejar la victoria que los dejó como líderes absolutos de la Premier League con ocho puntos de diferencia (47 a 39) con Manchester City, el escolta. Pero las cámaras se quedaron con un altercado entre el brasileño Richarlison y Ramsdale.

El delantero de Tottenham le reclamó al arquero inglés por los excesivos festejos, entendiendo que estaba provocando a rivales y aficionados. Mientras el 1 se acercaba a recoger su botella de agua detrás de su arco un joven simpatizante de los Hotspur bajó las escaleras y le lanzó una patada a traición al futbolista de Arsenal.

Inmediatamente, el agresor escapó a toda velocidad sin ser detenido por el personal de seguridad. Se armó un tumulto en la zona de conflicto en el que intervinieron las autoridades del campo de juego y hasta el entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, se metió para llevarse a sus dirigidos hacia la zona donde se encontraban sus seguidores.

«Los aficionados del Tottenham me molestaron durante la segunda parte, les devolví parte de ello y luego el aficionado saltó», relató el guardameta elegido el hombre del partido por su actuación.

Publicado en: Noticias