lunes 16 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras dejar la ‘U’: Junior Fernandes encontró nuevo club en Turquía

El delantero nacional volverá a ver acción en el 'Viejo Continente' tras su paso por la Universidad de Chile. Fue anunciado como fichaje estrella por el Manisa FK de la Segunda División de la Liga de Turquía y así, suma al tercer equipo de su carrera en el fútbol turco.

Nuevamente encontró club en Europa. El delantero nacional Junior Fernandes, que las últimas dos temporadas defendió la camiseta de Universidad de Chile, volverá a jugar en el fútbol europeo, pues este lunes fue oficializado como refuerzo de Manisa FK de la Segunda División de Turquía.

Será el tercer equipo en aquel país donde antes defendió las camisetas del Alanyaspor y del Basaksehir. Fernandes se mostró feliz y que le servirá las experiencias pasadas en aquel balompié.

«Estoy muy emocionado de estar en Manisa Football Club. He tenido muy buenas temporadas en la Superliga antes», sostuvo el atacante de 34 años.

Junior, agregó que «Continuaré mi historia en Turquía por el éxito del Manisa Football Club. Nuestro objetivo será la Superliga y quiero alcanzar este objetivo contribuyendo a mi equipo lo antes posible”, argumentó uno de los mejores amigos de Alexis Sánchez.

SU CAMISETA 11°
Cabe recordar que Fernandes vistió durante su carrera las camisetas de Cobreloa, Municipal Mejillones, Magallanes, Palestino, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen, Dinamo Zagreb, Alanyaspor, Ittihad Kalba e Istanbul Basaksehir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes