martes 17 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Roberto Tobar a Quinteros: «Sus declaraciones no aportan al fútbol»

El jefe de la Comisión Arbitral respondió a las quejas del entrenador de Colo Colo contra el árbitro Fernando Véjar por su cometido en la Supercopa ante Magallanes. El exréferi respaldó y elogió el rendimiento del colegiado, además de pegarle al siempre polémico DT albo.

Después de perder la Supercopa a manos de Magallanes, Gustavo Quinteros disparó contra el arbitraje de Fernando Véjar, responsabilizándolo en buena parte por el tropiezo de Colo Colo. Ante esto, Roberto Tobar salió a respaldar al colegiado y le contestó al director técnico albo.

«El desempeño de Fernando Véjar nos dejó satisfechos como comisión de árbitros, estuvo a la altura de una final competitiva y no insidió bajo ningún punto de vista en el resultado del encuentro. Desarrolló un trabajo claro y de dinámica en el juego», señaló el jefe de la Comisión Arbitral.

Por otro lado, respondió a las quejas del estratega del ‘Cacique’ por el desempeño del réferi, al punto de señalar a Véjar como un juez que tiene algo personal con el equipo campeón del fútbol chileno.

«Las declaraciones del señor Quinteros son muy desafortunadas y no aportan al desarrollo del fútbol, y mucho menos a la actividad en todas sus facetas. Este tipo de opiniones exponen ante la luz pública e hincha a un árbitro que realizó buena labor, no podemos aceptar eso», indicó el exárbitro FIFA.

Quinteros y Colo Colo deben dejar rápido atrás la derrota en la Supercopa y enfocarse de lleno en su estreno en el Campeonato Nacional, ya que el elenco ‘popular’ iniciará su defensa del título visitando al recién ascendido Deportes Copiapó en Atacama el domingo 22/01 desde las 18:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias