martes 17 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Brereton Díaz sería la primera opción para reforzar Villarreal

El goleador chileno volvió a aparecer en el horizonte del 'Submarino amarillo', que lo tendría como prioridad para fichar en su ataque. Si bien la operación no será sencilla, en caso que uno de sus delanteros salga en este mercado, apresurarán ir por 'Big Ben' este mes.

Los ojos estarán puestos en Ben Brereton Díaz este invierno en Europa, no solo por lo que haga en cancha con Blackburn Rovers, sino que también por el mercado de fichajes. En esa línea, un viejo conocido vuelve a la carga para intentar llevárselo al fútbol español.

Tanto AS como medios partidarios indicaron que Villarreal se volvió a interesar en el delantero de la ‘Roja’ y buscaría ficharlo en esta ventana de transferencias. ‘Big Ben’ es el candidato principal para reforzar el ataque amarillo y en caso que el equipo tenga salidas de atacantes este mercado, irán por él de inmediato.

No obstante, la operación no resultará nada sencilla, pues los blanquiazules no dejarán partir a su figura tan fácilmente, por lo que debe llegar una oferta tentadora por parte del ‘Submarino’. Además, clubes de la Premier League como Everton Nottingham Forest están observando al goleador.

Brereton es el artillero del Blackburn con 9 conquistas en el Championship y termina contrato con el club en junio próximo. Si la ‘Rosa’ quiere sacar réditos económicos por su figura, debe venderlo en este presente mercado de fichajes. ¿Será a España o la Premier?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES