martes 17 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Ídolo mexicano: Everton anunció a Luis Montes como refuerzo

El 'Chapo' fue oficializado como cuarto refuerzo del cuadro 'Oro y Cielo', arribando a Chile después de actuar por 17 temporadas en el fútbol mexicano con el Club León. En el balompié 'azteca' es un histórico y está dentro del top 10 de jugadores con más asistencias.

El ‘Oro y Cielo’ remeció el mercado de fichajes chileno. Este martes (17/01) Everton de Viña del Mar anunció al ídolo y volante mexicano Luis Montes proveniente del Club León como su cuarto refuerzo de la temporada de cara al Campeonato Nacional 2023 y la Copa Chile.

«¡Bienvenido, ‘Chapito’! El eterno capitán de La Fiera de México llega a defender la armadura ‘Oro y Cielo’ y se transforma en el cuarto refuerzo para los desafíos de la temporada 2023. ¡A dejar la vida en la cancha, Montes!”, publicaron a través de las redes sociales, además de un vídeo dedicado al jugador de 36 años.

El volante de 36 años llega a la división de honor del fútbol chileno después de haber actuado 17 temporadas en el fútbol mexicano, donde se convirtió en ídolo.

Luego de sus primeros pasos por el Pachuca, el ‘azteca’ jugó por el Club León en el que disputó 409 partidos. Allí aportó con 56 tantos y 66 asistencias, convirtiéndose en uno de los jugadores con más asistencias en la Liga MX, entrando al top 10 histórico.

Junto a la ‘Tri’, el ‘Chapo’ ha ganado el bronce en la Copa de Oro 2013 y el título en la edición 2019.

El cuadro ‘ruletero’ tendrá su debut en el Campeonato Nacional 2023 el próximo domingo 22 de enero contra Universidad Católica a las 12:00 horas en Sausalito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Montes