martes 17 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Unión Española anunció a Andrés Segovia como nuevo fichaje

Proveniente de Melipilla, el lateral es el séptimo refuerzo del conjunto 'hispano' de cara al Campeonato Nacional 2023. Ha tenido pasos por Deportes Santa Cruz, los 'potros' y Fernández Vial, esperando ganarse un lugar en el equipo que comanda Ronald Fuentes.

Nueva carta para Ronald Fuentes. Durante este martes 17/01 Unión Española anunció a través de sus redes sociales al lateral Andrés Segovia como el séptimo refuerzo del plantel del conjunto rojo de cara al Campeonato Nacional 2023.

«Andrés Segovia, lateral izquierdo formado en Universidad de Chile y con destacado rendimiento en clubes como Deportes Santa Cruz, Fernández Vial y Deportes Melipilla, llega a Unión Española para defender nuestros colores este 2023″, publicó en sus redes sociales el conjunto ‘hispano’.

«El jugador de 25 años recala al Gigante de Colonias luego de un largo seguimiento realizado por el cuerpo técnico liderado por el DT Ronald Fuentes», agregaron.

Con esto, el lateral izquierdo se sumó a los refuerzos Ariel Uribe, Bryan Carvallo, Emanuel Cecchini, Sebastián Pérez, José Tiznado y Simón Ramírez, transformándose en el séptimo refuerzo del cuadro de Independencia.

El jugador de 25 años viene de jugar dos temporadas en Deportes Melipilla, club en el que logró marcar un gol y realizar una asistencia en 10 partidos.

Unión Española tendrá su debut en el torneo nacional este viernes 20/01 contra Ñublense en el Estadio Santa Laura a partir de las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Fuentes