martes 17 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Patricio Yáñez: «No sé qué hacen Rojas y Bouzat en Colo Colo».

El histórico ex jugador de Colo Colo, Patricio Yáñez alzó la voz tras la derrota ante Magallanes en la Supercopa y lanzó duras críticas al plantel albo, donde señaló principalmente dos jugadores del 'Cacique'. "Se abrieron las puertas del Monumental de una manera asquerosa" dijo.

No tuvo piedad con el ‘Kiwi’ y el “Chiqui”. Patricio Yáñez, exfutbolista y actual comentarista deportivo, alzó la voz una criticando a los jugadores de Colo Colo Agustín Bouzat y Marco Rojas, quienes fueron titulares en el ataque del ‘Cacique’ en la derrota de la Supercopa ante Magallanes por lanzamientos penales.

“De verdad lo digo con mucha humildad y respeto: no sé qué hacen Rojas y Bouzat en Colo Colo. De verdad no me explico, no me explico cómo es la evaluación que hace Quinteros para estos dos jugadores. Yo lo analizo bajo el punto de vista ofensivo, donde no aportaron absolutamente nada”, manifestó el “Pato” en el programa ‘Pierna Fuerte’ de Agricultura TV.

Asimismo, indicó que si Rojas y Bouzat hubieran jugado en otros planteles de los albos no habrían sido ni siquiera convocados. «Que estén en un equipo como Colo Colo, es decir, se abrieron las puertas del Monumental de una manera asquerosa. Estos chicos, en otros planteles de Colo Colo, no los dejaban entrar ni al perímetro del Estadio Monumental», agregó.

NO DAN PARA LIBERTADORES
El ‘Pato’ indica que ambos jugadores en el medio local alcanzan para poder rendir, pero que no le son suficientes para lo que quiere exactamente Gustavo Quinteros para Colo Colo en Copa Libertadores.

«Lo digo con respeto, sé que aportan al trabajo defensivo, todo lo que usted quiera ver en ellos dos, pero en verdad si Colo Colo quiere avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores o repetir el campeonato del año pasado, con estos dos chicos es muy difícil que pueda ser un equipo altamente competitivo», cerró.

Cabe recordar que el jugadore argentino ha sido titular permanente jugando como extremo por ambas bandas, mientras que el neozelandés-chileno progresivamente se ha desempeñado como puntero o mediocampista ofensivo en los albos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Bouzat » Marco Rojas