martes 17 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Milan vs Inter por la Supercopa de Italia

En lo que será una nueva edición del clásico ‘Della Madonnina’, Milan e Inter se enfrentan en el estadio Internacional Rey Fahd de Arabia Saudita por la gran final de la Supercopa de Italia. Ambos equipos llegan a este duelo en un gran presente futbolístico. 

En lo que será la gran final de la Supercopa de Italia, el campeón de la Serie A, Milan, enfrentará al campeón de la Copa Italia, Inter, para definir al supercampeón del calcio. Ante la trascendencia del compromiso, Xperto brinda este cruce como partido único. 

El triunfo del Milan paga 2,70 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,30. Mientras que la victoria del Inter, remunera 2,35. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ROSSONERO LLEGA UNA PIZCA MEJOR

Milan e Inter han tenido una temporada muy pareja si es que se les compara, sin embargo, los rossoneros llegan una pizca mejor para esta gran final. Los de Francesco Pioli se encuentran en el segundo lugar de la Serie A con 38 puntos, una unidad y dos posiciones más que su rival.

RACHA NEROAZZURRA

Si bien Inter no tuvo el mejor inicio de temporada, los dirigidos por Simone Inzaghi se han enrielado en sus aspiraciones competitivas. Los neroazzurris viven un positivo momento, donde suman 11 encuentros consecutivos sin caer.

PAREJOS ÚLTIMOS CRUCES

De los últimos ocho clásicos ‘Della Madonnina’, Milan e Inter se han repartido los triunfos. Los rossoneros suman tres victorias, los neroazurris la misma cantidad y se reparten dos victorias.

Publicado en: Noticias