martes 17 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Liverpool avanzó en la FA tras duro cruce ante Wolves

Luego de ir al replay tras empatar 2-2 en el primer partido, Liverpool avanzó en la FA Cup tras eliminar en una ajustada llave al Wolves. El equipo de Jurgen Klopp volvió a las victorias luego de tres encuentros, en los que incluyeron dos caídas por Premier League.

En lo que fue una disputada serie, Liverpool se quedó con la eliminatoria luego de derrotar 1-0 a Wolves en condición de visita, lo que les permitió avanzar a los dieciseisavos de final de la FA Cup. Los reds tuvieron que pelear durante dos encuentros para poder avanzar en el torneo local.

Liverpool se puso rápidamente en ventaja con la anotación de Harvey Elliot, quien encontró un espacio para lanzar un remate que le dio el 1-0 a los 13’. Los reds pudieron aumentar la ventaja a los 36’ con el gol de Fabio Carvalho, sin embargo, la anotación fue anulada por posición fuera de juego. 

En el segundo tiempo, Wolves presionó y se acercó al empate, sobre todo sobre el final, aunque Liverpool pudo definirlo en el contraataque. 

El próximo desafío de los reds será el 21/1 ante el complicado Chelsea, mientras que los lobos enfrentarán un día después al Manchester City, ambos duelos por Premier League.

Publicado en: Noticias