martes 17 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Siguen con vida: Sevilla de Jorge Sampaoli avanzó en Copa del Rey

Tras el mal presente en la liga española, el Sevilla logró dar vuelta la página en Copa del Rey, ya que, se impuso como visitante al Alavés en el duelo valido por los octavos de final de certamen español. Con esto, los pupilos de Jorge Sampaoli se metieron entre los ocho mejores.

En el marco de los octavos de final de la Copa del Rey, el Sevilla logró un valioso triunfo como forastero por la mínima ante el Deportivo Alavés. Con esto, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli toma un respiro, tras el mal presente que llevan en la Liga, donde se encuentran en zona de descenso.

Un primer tiempo donde el elenco que actualmente milita en la Segunda Division española fue superior a los sevillanos, ya que, convirtieron en figura al meta serbio Marko Dmitrovic, quien fue la gran figura del encuentro.

En el complemento, los ‘Nervionenses’ llegaron al gol del triunfo de entrada, tras el gol de Iván Rakitic (48′), quien aprovechó un centro de Jesús Navas, para que el ex Barcelona mediante un cabezazo batiera al meta Jesus Owono y así, asegurar el boleto a los cuartos de final del torneo.

El próximo duelo para los pupilos del ex DT de la ‘U’ y de la ‘Roja’, será por la liga española, donde se medirán ante el Cádiz 21/1, en un duelo clave para salvarse del descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES