martes 17 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Vidal fuera de la convocatoria del Flamengo por lesión

El actual campeón de América, Flamengo, comenzó la temporada el fin de semana pasado en su debut en el Campeonato Carioca. El cuadro de los chilenos se apronta para jugar por la tercera fecha ante Madureira, encuentro en el que no podrá estar Arturo Vidal.

El fútbol brasileño ya se encuentra en competencia en medio del inicio de los torneos estaduales. El Flamengo de Arturo Vidal es uno de ellos, sin embargo, no podrán contar con el ‘Rey’ para el próximo encuentro por el Carioca, debido a molestias musculares.

El ‘Mengao’ entregó la lista de convocados a través de su cuenta de Twitter, entre los que se encontraba Erick Pulgar. Pero la sorpresa fue la ausencia de Arturo Vidal. Luego, el mismo club informó por el mismo canal que “el atleta Vidal tenía molestias musculares y no fue incluido en el partido contra Madureira”.

Con dos fechas disputadas, tanto Vidal y Pulgar solo sumaron pocos minutos en el último duelo ante Portuguesa, jugadores que pelearán por tener protagonismo para el Mundial de Clubes que se disputará los primeros días de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal