martes 17 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Desio asume mal momento a pesar de la clasificación del Sevilla

Con la expulsión de Jorge Sampaoli en la jornada anterior, el ayudante técnico, Jorge Desio, salió a hablar tras el ajustado triunfo del Sevilla ante Alavés por la Copa del Rey. Este triunfo le da aire al ex entrenador de la ‘Roja’ que vive un complejo momento en Andalucía.

Sevilla no lo pasa bien y no ha podido despegar futbolísticamente desde la salida de Julen Lopetegui y posterior llegada de Jorge Sampaoli. A pesar del triunfo de los andaluces ante Alavés que les permitió clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey, desde el cuerpo técnico sevillista asumen que no están en un buen nivel.

Tras el partido, el que tuvo que tomar la palabra fue el ayudante técnico, Jorge Desio, en reemplazo del expulsado Jorge Sampaoli, quien reconoció no haber realizado una buena presentación. «No ha sido un buen partido, no el que habíamos imaginado. Lo positivo es el resultado y el haber ganado la posibilidad de en la próxima instancia poder jugar de una forma mejor», sostuvo.

Además agregó que “llegamos poco, la idea es llegar muchas veces y ser efectivos. Nos costó, se nos presentó un partido difícil en el que el rival pudo imponer un poco su idea, pero reitero que el haber pasado es bueno porque nos da una posibilidad más».

Siguiendo esa línea, el ex ayudante de la ‘Roja’ manifestó que «no tuvimos muchos días para preparar el partido, ellos un día más solamente. En la localía se hacen fuertes y es un equipo difícil para jugar, no es excusa, no es excusa. Son intensos y hoy lo hicieron un poco mejor que nosotros, porque impusieron su idea, pero nosotros tuvimos la suerte de haber ganado».

Finalmente, Desio comentó que «venimos de perder un partido faltando un minuto y medio y sin hacer un partido tan malo y hoy ganamos un partido que no hicimos tan bueno. Pero esto nos da esperanza, ilusión para el partido que viene tener una mejor performance, que si hubiéramos perdido no habríamos tenido oportunidad».

El equipo de Jorge Sampaoli intentará cambiar la cara en su próximo desafío programado para el 21/1 ante el Cádiz, en un duelo de equipos que luchan por mantener la categoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias