miércoles 18 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

No habrá vuelta a la ‘U’: Lorenzo Reyes renovó con Ñublense

Tras sonar la última semana en U. de Chile, el cuadro chillanejo acabó con el misterio y anunció la renovación del mediocentro por un año más, dando un respiro al DT Jaime García. "Se han hablado y especulado muchas cosas, pero lo importante es que seguimos juntos", dijo 'Lolo'.

Esta era una semana clave para el futuro de Lorenzo Reyes, quien estaba entre renovar con Ñublense o tener una segunda pasada por Universidad de Chile, que pretendía cerrar con él su mercado pese a no hacer oferta concreta. Sin embargo, el futbolista no se mueve de Chillán y no habrá segundo ciclo en los azules.

Los ‘diablos rojos’ anunciaron en sus redes que el volante de 31 años seguirá siendo parte del plantel de honor del club. extendiendo contrato por una temporada más y teniendo la posibilidad de disputar fase de grupos de Copa Libertadores en el conjunto de Jaime García.

«Hola ‘diablos rojos’, estoy muy contento de anunciarles que seguiremos juntos un año más. Se han hablado muchas cosas los últimos días, muchas especulaciones, pero lo más importante es que seguimos juntos. Espero retribuir en la cancha todo el cariño suyo, vamos con todo este 2023», expresó el ‘Lolo’.

De esta manera, García respira el no perder a otra de sus figuras pensando en Libertadores y se sepulta la compleja opción que Reyes volviese a la ‘U’ tras su buen paso entre 2016 y 2018, donde fue importante para el último título en la vitrina del ‘Chuncho’, el Clausura 2016-2017.

Con la renovación sellada de uno de sus pilares de la campaña anterior, Ñublense mira hacia su debut en el Campeonato Nacional de este viernes 20 de enero, donde en atractivo partido deberán visitar a Unión Española de Ronald Fuentes desde las 20:30 horas en la cancha del Santa Laura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lorenzo Reyes