miércoles 18 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Cacique’ colombiano: Colo Colo oficializó a Fabián Castillo

El extremo 'cafetalero' fue anunciado como séptimo refuerzo del cuadro albo de cara a esta temporada, cumpliendo la petición de Gustavo Quinteros de un puntero extranjero. El jugador llega a préstamo con opción de compra y busca relanzar su carrera tras irregulares años en México.

Solo faltaba el anunció final. Tras arribar al país a inicio de semana, el delantero colombiano Fabián Castillo fue oficializado como nuevo refuerzo de Colo Colo de cara a esta temporada 2023, cumpliendo una petición de Gustavo Quinteros de traer el anhelado puntero izquierdo extranjero.

El extremo ‘cafetalero’ de 30 años arribó al ‘Cacique’ desde el Xolos de Tijuana y en el Monumental estará cedido hasta diciembre de 2023, con un préstamo con opción de compra que los albos deberán evaluar a final de temporada.

«No llego en un buen momento de mi carrera», fueron las palabras del futbolista en su llegada a Chile, lo que de inmediato causó revuelo. Aunque destacar que fue sincero, ya que el extremo no registra goles oficiales en la Liga MX desde la campaña 2020-2021.

Durante su carrera ha tenido pasos por Deportivo Cali, FC Dallas de la MLS, Trabzonspor de Turquía, Querétaro, FC Juárez y Xolos de Tijuana.

Castillo buscará relanzar su carrera en el campeón del fútbol chileno, que iniciará su camino a la defensa del título del Campeonato Nacional este domingo 22 de enero, cuando visite en el norte al recién ascendido Deportes Copiapó a las 18:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Castillo » JUGADORES