miércoles 18 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo vivió su primera práctica en Toulouse

El lateral izquierdo chileno tuvo su primer entrenamiento colectivo con el resto de la plantilla de su nuevo club, con el que firmó hasta junio de 2026. Un alegre y concentrado excapitán de Colo Colo vivió su primera sesión y buscará ganarse un lugar en 'les pitchouns'.

Después de meses de incertidumbre, Gabriel Suazo terminó fichando por Toulouse de la Ligue 1, en lo que será su primera experiencia jugando en Europa con la intención de ser titular en la selección chilena. El jugador nacional vivió este 18/01 su primera práctica en su nuevo club.

El lateral izquierdo se vio entrenando muy alegre con sus compañeros, aunque muy concentrado tanto con y sin balón. «Primera sesión colectiva esta mañana para nuestro recluta Gabriel Suazo», expresó el cuadro ‘galo’ en un video en sus redes sociales.

Recordar que el excapitán de Colo Colo fichó con ‘les pitchouns’ hasta junio de 2026, y desde ya buscará ganarse un lugar en el equipo titular, donde competirá en el puesto con Moussa Diarra, futbolista de la selección de Malí.

Toulouse marcha duodécimo en la liga francesa y volverá a la acción este próximo sábado 21 de enero, cuando se vean las caras Ajaccio por Copa de Francia, compromiso en que Suazo podría vivir su primera citación en su nuevo equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES