miércoles 18 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Un molestó Felipe Gutiérrez reveló que fue cortado por Holan en UC

Tras haber estado a préstamo un semestre en la MLS, el volante regresó al conjunto 'cruzado', donde para su sorpresa no cuenta para el entrenador argentino. El jugador aclaró su situación en redes sociales, señaló que seguirá en el club, pero que está entrenando aparte.

En Universidad Católica alistan su estreno en el Campeonato Nacional. Sin embargo, uno que no se vestirá es Felipe Gutiérrez, quien aclaró su situación en el equipo y disparó al director técnico Ariel Holan como responsable de que esté «cortado» en los precordilleranos.

«Para los que no entiendan, me quedo entrenando en un grupo aparte. Nos quedaremos corriendo todo el año entonces. Vamos no más», expresó el mediocampista de los ‘cruzados’ en sus redes sociales exhibiendo la playera de entrenamiento.

Situación donde claramente se apunta al estratega argentino, quien no lo ha considerado en la pretemporada y difícilmente juegue pese a que a los franjeados les pena un volante mixto y que la no nacionalización de Matías Dituro tiene estancada la posibilidad de ir por un extranjero en esa posición.

‘Pipe’ se marchó a préstamo de la UC a mitad de temporada pasada para recalar en Colorado Rapids de la MLS en calidad de cedido hasta final de 2022. El mundialista en Brasil 2014 volvió al cuadro colegial, pero Holan no lo ha tomado en cuenta y pese a que seguirá en el club, está cortado por el DT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias