miércoles 18 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Castillo: «Espero estar a la altura de lo que representa Colo Colo»

El extremo colombiano fue presentado como nuevo refuerzo del 'Cacique' para esta temporada 2023. El 'cafetalero' habló de las expectativas que tiene en su llegada al campeón chileno, sus ganas de jugar Copa Libertadores y confía en relanzar su carrera en los albos.

Colo Colo oficializó el fichaje de Fabián Castillo como nuevo refuerzo para esta temporada 2023. El futbolista colombiano firmó su contrato y posteriormente fue presentado en un conjunto albo que ya palpita lo que será su estreno en el Campeonato Nacional.

«Orgulloso de llegar al club más grande de Chile, que ha ganado una Copa Libertadores, espero estar a la altura de lo que representa Colo Colo en este país. La gente me ha recibido muy bien. Mis características son la velocidad, encarar e ir para adelante. Llego en buenas condiciones y me siento a tope para empezar a competir por una posición», señaló el extremo por izquierda en rueda de prensa.

El atacante ‘cafetalero’ realizó una pretemporada de dos meses en Xolos de Tijuana, club en donde jugó muy poco en la última temporada y que terminó con el préstamo al ‘Cacique’. En su llegada, el refuerzo albo mencionó que no llega en buen momento de su carrera, situación que aclaró.

«Me expresé un poco mal, me refería a que había tenido poca participación y jugado poco el último tiempo. Aun así, estoy listo y preparado para afrontar este lindo reto. Estoy muy emocionado por poder jugar Copa Libertadores, nunca he competido ahí. Colo Colo está proyectado para ganar todo».

Pese a que llegó recién, Castillo está abierto a la chance de debutar de inmediato en el elenco ‘popular’, que iniciará su defensa del título nacional el domingo 22 de enero en su visita a Deportes Copiapó desde las 18:30 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla.

«Con el profe Quinteros tuve  la posibilidad de hablar un buen rato, viendo el tema físico para poder estar el domingo (22/01). Será decisión de él, pero estoy totalmente disponible para jugar. Lo principal es acoplarme rápido a lo que quiere el DT», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Castillo » JUGADORES