miércoles 18 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Vuelve el ‘Príncipe’: Aránguiz ya entrena con el Bayer Leverkusen

El seleccionado nacional regresó a los entrenamientos con el club alemán de cara a la segunda parte de la temporada. El puentealtino ya se encuentra en reintegración deportiva, tras sufrir una lesión en octubre del año pasado, que lo dejó ausente en varios encuentros.

Charles Aránguiz se prepara junto al Bayer Leverkusen para la reanudación de la Bundesliga este fin de semana, donde el ‘Príncipe’ regresó a los entrenamientos luego de su lesión sufrida en octubre del 2022. Sin embargo, el chileno estaría a disposición las próximas semanas ya que aún entrena diferenciado.

Uno de los pilares de la generación dorada, dejó atrás su problema en el tendón de Aquiles y tendón rotuliano de la rodilla que lo marginó del inicio de la temporada 22/23 con las ‘aspirinas’. Así lo comentó el director deportivo del club, Simon Rolfes, respecto a la vuelta del ex volante de la ‘U’.

«Aránguiz está haciendo su recuperación aquí ahora. En ese sentido, tendremos que ver qué tan rápido podemos volver a ponerlo en el campo de juego, es casi imposible que pueda incorporarse con normalidad esta semana», señaló.

Con estas declaraciones el ‘Principe’ quedó descartado para el debut del Bayer Leverkusen este 2023, que enfrentará a Borussia Mönchengladbach el próximo 22/01 por Bundesliga. El puentealtino podría regresar el 25/01 donde las ‘aspirinas’ recibirán a Bochum por la jornada 17 de la liga alemana. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz