miércoles 18 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Se irá de Argentina? Paulo Díaz es duda en el River de Demichelis

El equipo ‘millonario’ analizaría la posibilidad de que el defensor chileno parta del club debido a sus reiteradas lesiones y la sobrepoblación de defensas. Quien llegó a ser uno de los centrales más cotizados del continente podría dejar el gigante argentino este 2023.

El seleccionado nacional, Paulo Díaz, es duda para el 2023 de River Plate según la prensa argentina, ya que el chileno continuaría con problemas físicos arrastrados de la temporada pasada, sumado a la gran cantidad de alternativas que posee Martin Demichelis en la última línea.

El defensa central fue operado de su rodilla derecha luego de los amistosos disputados con la selección chilena en diciembre de 2022. El ex Colo Colo todavía no estaría en condiciones de participar de la pretemporada y amplifica sus posibilidades de partir fuera de Argentina, según TyC Sports.

El chileno de 28 años y su representante ya buscan ofertas en el exterior y la dirigencia de la ‘banda sangre’ no vería con malos ojos la salida del defensor. Cabe recordar, que Martín Demichelis ya cuenta con Robert Rojas, Peña Fiore, González Pires y Emanuel Mammana en la zaga. 

Cabe recordar que Paulo Diaz llegó en 2019 a los ‘millonarios’ y registra 100 partidos disputados, donde consiguió la Copa Argentina y la Supercopa Argentina en 2019, sumado a la Primera División Argentina y el Trofeo de Campeones en 2021.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz