miércoles 18 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Morón y caso Lucero: «Llegó un dinero a la cuenta del club»

El director deportivo de Colo Colo se refirió a las declaraciones del representante de Juan Martin Lucero, que acusó negligencias por parte del club a la hora de las negociaciones con el delantero argentino. Además, indicó que todo el caso está en manos de los abogados del 'Cacique'

En la conferencia por la presentación del nuevo refuerzo albo, Fabián Castillo, el director deportivo de Colo Colo Daniel Morón se refirió a las acusaciones por parte de Martín Prest, representante de Juan Martín Lucero. El manager acusó al ‘Cacique’ de no tomar en serio la oferta que el delantero recibió de Brasil.

El histórico arquero del club y campeón de América en 1991, no quiso entrar en mayores detalles respecto al caso del ‘Gato’, pero reconoció que a las arcas de la institución ingresó un dinero por el traspaso.

“Respecto a las declaraciones del representante no me voy a referir, porque esto está en manos de los abogados que van a ser los que seguirán con el caso. Sí, es real que llegó un dinero que está en la cuenta del club, pero también es algo que tendremos que seguir con las instrucciones de los abogados para saber qué hacer con eso de aquí en adelante” señaló.

Las acusaciones del representante de Lucero en contra de Daniel Morón hacen referencia a una negligencia por parte de los dirigentes y la oferta de Fortaleza.

“Les acerqué la oferta de Fortaleza y les pedí que hicieran un esfuerzo considerando el elevado monto que ofrecían, pero no respondieron nada concreto hasta tres semanas después, mostrando cero esfuerzos por querer quedárselo (…) Yo creo que estaban pensando que mentía con lo de la oferta”.

Siguen los coletazos de la salida del ex goleador albo, que ya fue presentado en Brasil y se prepara para debutar con Fortaleza en el Campeonato Cearense las próximas semanas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Martín Lucero