miércoles 18 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Inter goleó al Milán y se proclamó con la Supercopa de Italia

En el duelo correspondiente por la Supercopa de Italia, el Inter de Milán apabulló a su archirrival, el AC Milán, tras imponerse por 3-0 en el King Fahd International Stadium de Arabia Saudita. Con esto, el elenco 'Nerazzurri' obtiene su segunda supercopa consecutiva.

Otra vez Supercampeón. El Inter de Milán goleó al AC Milán en Arabia Saudita y se convirtió en campeón de la Supercopa de Italia. El equipo ‘Neroazzurri’ fue muy superior a los dirigidos por Stefano Pioli y se impuso si mayor problema a los ‘Rossoneros’. En el conjunto de Simone Inzaghi destacó la actuación de un activo Lautaro Martínez.

Solo le bastaron 10 minutos a ‘Los Negriazules’ para abrir el marcador en el estadio King Fahd Stadium, ya que, Federico Dimarco aprovechó una asistencia de Nicolo Barella para batir a Ciprian Tatarusanu.

Luego, a los 21′ aumentaron las cifras en el marcador, tras un golazo del bosnio Edin Dzeko, quien con un gran enganche dejó pagando a Sandro Tonali para marcar el segundo de la jornada.

En el complemento, el encargado de sentenciar la goleada fue el delantero argentino Lautaro Martínez, que se sacó con facilidad a Fikayo Tomori para luego con un ‘globito’ vencer a Tatarusanu y así, sentenciar el marcador final por 3-0 a favor de los pupilos de Simone Inzaghi.

Con esto, el elenco ‘Nerazzurri’ obtiene su segunda supercopa consecutiva. La última había sido en la temporada pasada, donde vencieron a Juventus con el gol de Alexis Sánchez sobre el final de la prórroga.

EL GOL DE LAUTARO

Publicado en: Noticias