miércoles 18 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid ganó y ya está en cuartos de final en Copa del Rey

En un partido muy friccionado, los dirigidos por Diego Pablo Simeone avanzaron de ronda luego de vencer a Levante por 2-0. El equipo de segunda división española no fue un rival sencillo en casa y le complicó pasajes del partido a los ‘colchoneros’ que ya están entre los ocho mejores.

Atlético Madrid visitó el Estadio Ciudad de Valencia para enfrentar al Levante por octavos de final de la Copa del Rey. Fue triunfo para los ‘colchoneros’, que no lo tuvieron nada fácil contra el equipo granate. El equipo de Diego ‘Cholo’ Simeone esperan rival en la siguiente ronda, mientras que los levantinistas se concentran en el ascenso a primera.

Luego de un primer tiempo muy friccionado, en donde no se sacaron ventajas dentro del campo, llegaría el desequilibrio en la segunda mitad por parte de los visitantes. El solitario gol de Álvaro Morata a los 54 minutos del primer tiempo le estaba dando la sufrida clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey a los de Madrid’. 

Ya en el final del partido llegaría el tanto de la tranquilidad por parte de Marcos Llorente a los 91 minutos, dejando así el 2-0 final para Atlético Madrid.

Los pupilos del ‘Cholo’ Simeone que ya está en cuartos de la Copa del Rey, continúan peleando un cupo a Champions League en LaLiga, están empatados a 28 puntos con Villarreal en la cuarta posición. Los blaugranas en tanto mantienen la ilusión de ascender a la división de honor, se encuentran terceros a tres puntos del líder en la Liga SmartBank.

El próximo partido de Atlético Madrid será por liga contra Valladolid el 21/01 en el Estadio Civitas Metropolitano. Por su parte, Levante visitará a Leganés por la Segunda División de España.

 

Publicado en: Noticias