miércoles 18 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrini tras eliminación: «No hay nada que recriminarle a Bravo»

El Ingeniero salió en defensa del portero nacional, Claudio Bravo, luego de ser cuestionado en conferencia por no tapar ni un solo penal en las últimas tres definiciones del Betis, tanto en la final de Copa del Rey, semifinales de Supercopa y la última tanda contra Osasuna.

No son días fáciles para Manuel Pellegrini al mando del Real Betis Balompié, ya que el estratega chileno ha sufrido dos eliminaciones por penales en menos de una semana. El estratega chileno se refirió a su frustración por ser mejores que Barcelona y Osasuna en los 90 minutos y perder tras los 12 pasos.

Luego del empate 2-2 contra Osasuna por Copa del Rey y la posterior caída en tanda de penales, el Ingeniero se refirió a sus sensaciones durante los últimos 7 días a cargo de los verdiblancos. 

“Creo que en los 90 minutos Claudio Bravo no tuvo la más mínima intervención, buscamos ante un equipo que defendía muy bien. Nos pusimos en ventaja y en el último minuto nos empataron, nos volvimos a poner arriba en el marcador y nos volvieron a empatar. Ha sido una semana dura y muy frustrante”, señaló el DT chileno.

Además, el entrenador salió en defensa del portero nacional, Claudio Bravo, luego de ser cuestionado en conferencia por no tapar ni un solo penal en las últimas tres definiciones del Betis, tanto en la final de Copa del Rey, semifinales de Supercopa y la tanda del día de hoy contra Osasuna.

“Esas cosas suceden en el fútbol, no hay nada que recriminarle ni echarle la culpa, le ha tocado parar algún penal, pero siempre el que tira el penal tiene más posibilidades que el portero de pararlo. Pero al final nuestro problema no es que ataje el penal o no el portero”.

El Ingeniero y sus pupilos deberán reponerse de esta dura semana para el club sevillano, ya que tendrán que visitar al Espanyol por la jornada 18 de LaLiga el próximo 21/01.

 

Publicado en: Noticias