jueves 19 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Papá de Zavala: “Los jóvenes se están arrancando de Colo Colo”

Cristian Zavala no ha sido considerado por Gustavo Quinteros, mientras el entrenador buscaba la llegada de un jugador en esa posición, confirmando la contratación de Fabián Castillo. El ex Melipilla busca sumar minutos y Godoy Cruz asoma como próximo destino.

En medio de la incertidumbre que vive Cristián Zavala en Colo Colo, el papá del futbolista que lleva el mismo nombre se refirió a la situación de su hijo en el club, instancia donde aprovechó de evidenciar la realidad de los jóvenes en la institución, quienes se están marchando por falta de oportunidades.

«No me gusta mucho opinar, porque todos piensan que por ser el padre lo veo de cierta forma, pero luego de conversar con mis conocidos todos concordamos. En Melipilla le dieron confianza y se soltó, explotó, se pudo ver el rendimiento que podía dar. Acá todo parte porque el técnico no le entrega confianza», comentó Zavala padre en conversación con Las Últimas Noticias.

Respecto a los pocos minutos que ha sumado el delantero, Zavala padre manifestó que «no es solamente un partido. Hay gente a la que le han dado diez y hasta 20 partidos y siguen bancándolos, pero no es el caso de Cristián». Añadiendo que «tomar otro aire le vendría bien, así retomaría confianza».

Zavala también se refirió a los dichos de uno de los padres de una joven promesa alba que partió del club. «Es cosa de escuchar al papá de Williams Alarcón, está todo dicho, no me gusta polemizar a mí. Todos saben lo que pasa en Colo Colo y los jóvenes prácticamente se están arrancando porque no están surgiendo», sostuvo.

Además agregó que «lo más probable es que arranque Joan Cruz, ya arrancó Williams Alarcón. Y lo malo es que los chicos tienen condiciones y no se están aprovechando».

Finalmente, el padre del jugador indicó que «no todo es bonito y sí le digo cuando él se equivoca para corregirlo. Ha tenido partidos bajos, pero yo veo que hace todo lo correcto para estar y lo dicen varias personas. La confianza del técnico no puede ser poner a un jugador solo 15 minutos o entrar cuando el partido esté empatado o perdiendo».

Cabe recordar que Colo Colo rechazó una oferta de Curicó Unido por Zavala y todo indica que el futbolista partirá a Godoy Cruz de Argentina.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Cristián Zavala