jueves 19 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

En busca de nuevos aires: Nicolás Maturana fichó en Santa Cruz

El volante fue oficializado como el décimo refuerzo del equipo de cara a la temporada 2023 en la pelea por el ascenso a la Primera División. El zurdo buscará dejar atrás su polémica salida de Cobreloa, donde se fue tras denunciar amenazas en su contra por hinchas del club loíno.

Después de su polémica salida de Cobreloa tras dar a conocer las amenazas recibidas por hinchas del club ‘loíno’, el Nicolás Maturana fue oficializado a través de las redes sociales como nuevo jugador de Deportes Santas Cruz de cara al torneo de la Primera B.

«¡Sí, ya es oficial! Nicolás Maturana es nuevo jugador de Deportes Santa Cruz. ¡Bienvenido Nico!», fue el anuncio del cuadro ‘albiazul’.

El ‘Nico’ aterrizó a tierras de la región de 0’higgins como jugador libre y tras haber sido figura en la campaña con Cobreloa, que estuvo a un paso de concretar su vuelta a la Primera División.

A sus 29 años, el oriundo de Lampa será parte de su noveno club en el balompié nacional tras haber tenido pasos por la cantera de Universidad de Chile, Rangers, Barnechea, Deportes Iquique, Palestino, Colo Colo y Universidad de Concepción.

El volante se transformó en el décimo refuerzo de los dirigidos por Fabián Marzcuca. El debut de Deportes Santa Cruz será este 12/02 cuando visite a Santiago Wanderers por la primera jornada de la Primera B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Maturana