jueves 19 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Fin de su era ‘cruzada’: Felipe Gutiérrez rescindió contrato con UC

Tras los alegatos públicos del futbolista, por no ser tomado en cuenta por Ariel Holan, la dirigencia de Cruzados y el jugador llegaron a un acuerdo para rescindir anticipadamente el contrato del zurdo, que ahora deberá buscar nuevos horizontes a horas del inicio del Campeonato Nacional.

El fin de su etapa como ‘cruzado’. La relación entre Felipe Gutiérrez y Ariel Holan culminó definitivamente. Y es que el jugador de 32 años rescindió su contrato con Universidad Católica tras ser comunicado que no está en los planes del equipo para la temporada 2023.

«Para los que no entiendan, me quedo entrenando en un grupo aparte. Nos quedaremos corriendo todo el año entonces. Vamos no más», expresó ayer a través de su cuenta de Instagram el mediocampista ‘cruzado’ disparando contra Holan como responsable de que esté «cortado» en los precordilleranos.

El quiebre contractual entre el club y el jugador se logró 24 horas después de los reclamos públicos del futbolista. La situación entre el técnico y el campeón de América se dio luego que el estratega no lo tuvo considerado para la pretemporada y menos lo hará para el Torneo Nacional 2023.

El DT ni siquiera pensó en el ‘Pipe’ a pesar de la falta de un volante mixto y la no nacionalización del guardameta Matías Dituro que tiene estancada la posición de un fichaje extranjero en esa posición.

Ahora Felipe Gutiérrez deberá volver a buscar un club en el que seguir desarrollando su carrera tras quedar con el pase en su poder. Desde Universidad Católica, el club de la franja habría retomado las conversaciones por César Pérez para suplir la posición, aunque no descartarían el fichaje de un extranjero.

Publicado en: Noticias