jueves 19 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

PSG festejó en A. Saudita: Messi le ganó la pulseada a Cristiano

Los dos cracks se volvieron a encontrar cara a cara. El millonario amistoso entre el Riyadh Season frente al PSG tuvo el esperado nuevo duelo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Y los cracks no defraudaron, ya que ambos se hicieron presentes en el marcador del duelo disputado en Riad.

Los dos mega cracks del fútbol se volvieron a encontrar. Los futbolistas que han dpominado la última década reeditaron un nuevo enfrentamiento, aunque esta vez de una manera muy distinta, puesto que se trató de un oneroso duelo entre el Riyadh Season (combinado de estrellas de Al-Hilal y Al-Nassr) que lideró Cristiano Ronaldo ante al PSG de Lionel Messi.

En Riad se dio el esperado encuentro, donde las figuras centrales no defraudaron, puesto que la ‘Pulga’ abrió la cuenta para los parisinos a los 3′. Mientras que el ‘Bicho’ puso la paridad transitoria de penal a los 34′ en el King Fahd International Stadium.

Claro que la alegría no duró mucho para los dueños de casa, puesto que Marquinhos (43′) volvió a adelantar a los visitantes. Pero ‘CR7′ no quiso ceder protagonismo y marcó el empate a dos tantos en el sexto minuto del tiempo agregado.

Cristiano y Messi jugaron poco más de una hora en el partido que luego tuvo las anotaciones de Jang Hyun-Soo (56′) y Talisca (90+4′) para el combinado saudita, mientras que los franceses estiraron su diferencia y completaron el 5-4 con las conquistas de Ramos (53′), Mbappé (60′) y Ekitike (78’).

Así terminó un nuevo choque entre Cristiano y Messi, el cual por ahora se podrá repetir en partidos amistoso y ya lejos de la élite del fútbol mundial, pues Ronaldo inició una nueva aventura en el Al Nassr.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Lionel Messi