jueves 19 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Real Madrid remontó a Villarreal y avanza de ronda en Copa del Rey

Los ‘merengues’ se impusieron por 3-2 al ‘Submarino amarillo’ en condición de visita y ya están en cuartos de final de la Copa del Rey. La ‘Casa Blanca’ comenzó perdiendo por dos goles, pero el segundo tiempo demostró todo su poderío ofensivo y está entre los ocho mejores de España.

Por los octavos de final de la Copa del Rey se enfrentó Villarreal contra Real Madrid en El Madrigal, donde los dirigidos por Carlo Ancelotti jugaron un flojo primer tiempo que pareció dejarlos sin cuartos de final, pero la segunda mitad sacaron toda la artillería y remontaron la llave por 3-2.

Gran primer tiempo del ‘Submarino amarillo’ que se fue en ventaja 2-0 al descanso, los goles para los locales fueron obra de Capoue a los 4’ y Chukwueze a los 42’. Un partido tranquilo para Villarreal contra unos ‘merengues’ desconocidos.

Durante la segunda mitad fueron claves los ingresos de Marco Asensio y Dani Ceballos para los blancos, ya que un minuto más tarde marcó Vinicius Jr el descuento y puso el 2-1. El defensor central, Éder Militão, igualó la llave a los 69’. Finalmente, Dani Ceballos a poco de terminar el encuentro marcó a los 86’ para sellar la remontada 2-3.

Con esto, el Real Madrid ya está en cuartos de final y deberá esperar el sorteo para ver su siguiente rival en Copa del Rey. El próximo rival de los ‘merengues’ por liga será contra Athletic de Bilbao de visita el 22/01, a su vez Villarreal enfrentará al Girona en El Madrigal el mismo día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias