jueves 19 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Siguen con vida en Premier: Manchester City venció a los Spurs

En un emocionante encuentro tras la gran remontada del Manchester City, que en doce minutos dio vuelta el marcador para imponerse como local por 3-2 al Tottenham. Los pupilos Pep Guardiola acortaron distancia con el líder, Arsenal y quedaron a cinco unidades, pero con un partido más.

En el duelo pendiente de la jornada 7 de la Premier League, El Manchester City venció de local en un partidazo con una gran remontada al Tottenham por 4-2 y se mantiene segundo en la Premier League. Con esta victoria los ‘Citizens’ quedaron a 5 puntos del Arsenal, mientras que los ‘Spurs’ siguen en posición de Europa League.

En un primer tiempo donde los pupilos de Antonio Conte dieron un gran impacto al colocarse en ventaja por 2-0, tras las anotaciones de Dejan Kulusevski(44′) y Emerson (45+2′).

Sin embargo, los ‘SkyBlues’ le dieron vuelta el marcador en apenas 12 minutos, tras las anotaciones de Julián Álvarez(51′), Erling Haaland(53′) y Riyad Mahrez (63′ y 90′), quien fue la gran figura del duelo al haber participado en todos los goles del encuentro.

Con esto, el Manchester City se mantiene en el segundo lugar con 42 puntos, quedando a solo cinco del Arsenal (47). Los ‘Spurs’ quedaron en el quinto lugar con 33 unidades.

En la siguiente fecha el conjunto de ‘Pep’ Guardiola deberá enfrentarse al Wolves este domingo 22/1 por la fecha 21 de la liga inglesa. Por otra parte, el Tottenham será forastero ante el Fulham.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias