viernes 20 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Magallanes 0-1 O’Higgins (Segundo tiempo)

La 'Academia’ contra el 'Capo de Provincia' abren el torneo. Magallanes y O'Higgins darán el puntapié inicial del Campeonato Nacional 2023, los recién ascendidos buscarán seguir sorprendiendo y encontrarse con su historia, mientras que los rancagüinos buscan reeditar éxitos.

Este viernes 20/01 a partir de las 18:00 horas, Deportes Magallanes y O’Higgins estrenarán el Campeonato Nacional 2023 en un entretenido partido en el Estadio Municipal de San Bernardo. El actual campeón de Primera B, Copa Chile y Supercopa se medirá contra el ‘Ohi-Ohi’ que busca volver a entrar en torneos internacionales.

‘La Academia’ comenzó el año sorprendiendo al igual que en 2022, luego de coronarse campeón de Primera B y campeón de Copa Chile, en este inicio de 2023 vencieron a Colo Colo por la final de la Supercopa. Magallanes posee 4 títulos de Primera División, el último de ellos obtenido en 1938.

Por su parte, el ‘Capo de Provincia’ no logró clasificar a torneos internacionales en 2023, se posicionó en la octava posición dejándolo fuera de la Copa Sudamericana. O’Higgins ha conseguido solo una estrella en su historia, fue en el Apertura 2013 contra Universidad Católica.

POSIBLES FORMACIONES
– Deportes Magallanes: Gastón Rodríguez, Marcelo Filla, Alfred Canales, Fernando Piñero, Felipe Espinoza, Iván Vásquez, César Cortés, Tomás Aránguiz, Thomas Jones, Manuel Vicuña, Felipe Flores.
– O’Higgins: Nacho González, Fabián Hormazábal, Brian Torrealba, Diego González, Toño Díaz, Valentín Larralde, Diego Fernández, Matías Marín, Facundo Castro, Matías Donoso y Esteban Moreira.

ÁRBITRO: Nicolás Gamboa
ESTADIO: Municipal de San Bernardo
HORA: 18:00
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias