jueves 19 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: RB Leipzig recibe a Bayern por Bundesliga

Los locales son escoltas de los bávaros que lideran la tabla en la reanudación de la liga alemana tras el Mundial de Qatar 2022. Los de Múnich sufrieron bajas importantes, pero también presentan grandes incorporaciones para quedarse con el onceavo título consecutivo.

Por la jornada 16 de la Bundesliga, se enfrentará RB Leipzig contra Bayern Múnich en el Red Bull Arena, los dirigidos por Julian Nagelsmann visitan a uno de sus perseguidores en la tabla, mientras que el equipo de los ‘Toros’ buscará recortar los 6 puntos de distancia. Por la importancia del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

La victoria de los locales te entrega una cuota de 3,05, mientras que la igualdad en el Red Bull Arena te multiplica lo apostado por 3,50. El triunfo bávaro te entrega una ganancia de 1,45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FICHAJE DE UN HISTÓRICO JUGADOR DE LA LIGA

El equipo de Múnich sufrió la sensible baja de su arquero titular Manuel Neuer, el alemán se fracturó su pierna derecha lo que lo tendrá fuera de las canchas e incluso pone en duda su carrera. Para suplir su baja, Bayern fichó al histórico arquero de Bundesliga Yan Sommer. El suizo, proveniente del Borussia Mönchengladbach, posee el récord de mayor atajas en un mismo partido, fueron 19 paradas contra justamente el equipo al que aterriza.

BUSCAN ROMPER LA HEGEMONÍA

El RB Leipzig busca hacerse fuerte de local y poder recortar la distancia de 6 puntos que mantiene con el cuadro bávaro, que está líder con 34 unidades, y así poner en suspenso el onceavo título consecutivo de los de Múnich. Los ‘Toros’ también deben superar al equipo revelación de la liga, el Friburgo que marcha segundo con 30 puntos.

Publicado en: Noticias