jueves 19 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Eterno candidato: Brasil S20 goleó a Perú en inicio del Sudamericano

El equipo brasileño se estrenó con categoría en el campeonato juvenil que entrega pasajes al próximo Mundial Sub 20. Un contundente 3-0 recibió la selección peruana que no tuvo ninguna opción de amagar el resultado, dominio aplastante de las Verde-Amárela en el segundo tiempo.

Se inició el Sudamericano Sub 20 jugado en Colombia, los encargados de abrir el certamen fueron Brasil y Perú en el Estadio Pascual Guerrero. Fue triunfo contundente para los brasileños por 3-0, el conjunto peruano mostró poco y nada frente a la siempre poderosa ‘Canarinha’. Con esto la verde-amárela suma sus primeros tres puntos del certamen.

Un primer tiempo con amplio dominio brasileño que no pudo concretar todas las ocasiones que se creó y una selección peruana que se defendió con todo el equipo atrás. La segunda mitad del ‘Scratch’ fue mucho más contundente y abrió la cuenta a los 68’ con Vitor Roque. Luego aumentó la ventaja Andrey Santos a los 76’ minutos y finalmente a los 81’ repitió Vitor Roque de lanzamiento penal para sellar el 3-0 final.

La Selección de Perú Sub 20 terminó el encuentro con cero disparos a portería y un 36% de posesión, deberá mejorar mucho de cara a la segunda fecha contra Colombia el 21/01. Por su parte, los brasileños enfrentarán a Argentina en el clásico del continente el 23/01.

EL DOBLETE DE VITOR ROQUE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias