viernes 20 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Holan vuelve a presionar: “A Católica aún le faltan refuerzos”

El entrenador de Universidad Católica sigue lamentando no poder tener el plantel cerrado ante la ausencia de incorporaciones en el mediocampo. Con la salida de Aued, Leiva, Fuenzalida y Assad, el entrenador de la UC no ha podido abrochar el deseo de tener dos jugadores por puesto.

En esta jornada comienza el Campeonato Nacional 2023 y Universidad Católica aún no ha podido cerrar el plantel. El entrenador ‘cruzado’, Ariel Holan, volvió a insistir en que al plantel aún le faltan jugadores y que el objetivo para esta temporada es tener a dos jugadores por puesto, situación que se ve momentáneamente lejana por su despoblado mediocampo.

«Hemos hecho un buen mercado de pases, pero falta. Queremos dos futbolistas por puesto. No quiero compararme con otros equipos, pero tenemos una linda mezcla de experiencia y juventud. No queremos que se vaya otro jugador», dijo el estratega en conversación con Directv. 

Además agregó que «al club aún le faltan refuerzos, estamos trabajando para completar el equipo. Falta cerrar el plantel completo para ver en qué está el equipo».

De igual forma, el entrenador rescata el trabajo del equipo durante la pretemporada. «Formamos un grupo que va dando señales en cada práctica de que van construyendo algo interesante. Más que pensar en lo que el club pudo hacer de manera internacional hay que pensar en construir un equipo nuevo y competitivo», sostuvo.

Respecto al estado de uno de los flamantes refuerzos ‘cruzados’, Franco Di Santo, Holan indicó que aún no está listo para la competencia, a pesar de jugar medio tiempo ante Rosario Central. «Venía de entrenar muy bien, pero con poco trabajo con el balón. Decidimos retrasar su proceso de preparación para no correr el riesgo, por la lesión que tuvo. Está entrando en ritmo, se puede complementar con Fernando Zampedri».

El debut oficial de Universidad Católica en este 2023 será este domingo 22/1 a las 12:00 pm ante Everton, en Viña del Mar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan