viernes 20 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Depay es oficializado como nuevo refuerzo del Atlético Madrid

En lo que ha sido una operación más que exitosa para el Atlético Madrid, Memphis Depay fichó por el conjunto ‘Colchonero’ por una módica suma. El neerlandés estuvo presente sólo en cuatro juegos durante la temporada con Barcelona, situación que facilitó su salida del club.

Finalmente se definió el futuro del delantero, Memphis Depay. Luego de ser relegado en el Barcelona de Xavi, el ex Lyon sumó interesados para partir en el mercado de invierno europeo. El cuadro más insistente fue el Atlético Madrid, aunque el Manchester United también pujó por volver a contar con el neerlandés, sin embargo, Depay terminó firmando por el conjunto ‘Colchonero’.

Depay fichó por el Atlético Madrid por la módica suma de 3 millones de euros más otro en variables, firmando un contrato por dos años y medio. En la operación también se incluyó a Yannick Carrasco, quien tiene la posibilidad de marcharse al Barcelona de forma preferente, si así lo desea el conjunto ‘Culé’.

El delantero llega con la misión de reemplazar a Joao Felix, jugador que se marchó al Chelsea. También buscará cambiarle la cara a un irregular Atlético Madrid que tiene a su histórico entrenador, Diego Simeone, sobre las cuerdas para continuar en la próxima temporada.

Depay cuenta con pasos por PSV Eindhoven, Manchester United, Lyon y Barcelona. Ahora a sus 28 años, el futbolista dio el salto a otro de los grandes de España, el Atlético Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Memphis Depay